Términos del servicio

Ícono de un documento y un candado. Términos del sevicio.

Estos Términos de Servicio (este “Acuerdo”) establecen los términos en los que Orig3n, Inc. (“Orig3n”, “nosotros” o “nosotros”) proporcionará acceso a ciertos servicios disponibles en o a través de sus sitios web de OrigPro Life y / o aplicaciones móviles (colectivamente, el “Servicio”) a usted, un usuario del Servicio (“usted” o “Usuario”).

Usted debe leer este Acuerdo cuidadosamente. Al indicar la aceptación de este Acuerdo o por otra parte utilizando el Servicio, usted está celebrando un acuerdo legalmente vinculante con nosotros (y usted por la presente declara que es mayor de edad y, de otra manera, plenamente capaz y competente, para celebrar un acuerdo vinculante) . Si está utilizando el Servicio en nombre de una organización, usted declara que tiene el derecho de vincular a dicha organización con este Acuerdo, y los términos “Usuario” y “usted” incluirán tanto a usted como al usuario individual y dicha organización.

Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe utilizar el Servicio.

ESTE ACUERDO CREA UN ACUERDO LEGAL VINCULANTE ENTRE USTED Y ORIG3N, E INCLUYE UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE EN QUE CUALES CIERTAS RECLAMACIONES NO PUEDEN SER TRASPASADAS O DECIDIDAS POR UN JURADO. POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE.

  1. Naturaleza del Servicio.
    1.1. General.
    El Servicio permite a los Usuarios acceder a cierta información u otro contenido (que puede incluir datos, texto u otros materiales o contenido) relacionados con su evaluación genética. También puede permitir a ciertos Usuarios crear, cargar, almacenar y / o transmitir a otros Usuarios cierta información u otro contenido (que puede incluir datos, texto u otros materiales o contenido) (colectivamente, “Contenido del Usuario”). Su Contenido de Usuario también puede ser referido como “Su Contenido” aquí.1.2. SERVICIOS MÉDICOS Y CLÍNICOS DISCLAIMERLIFEPROFILE™ NO ES UNA PRUEBA DE DIAGNÓSTICO Y NO PUEDE PREDECIR SU SALUD FUTURA.
    NO OFRECEMOS SERVICIOS MÉDICOS O CLÍNICOS PROFESIONALES O CONSEJOS. LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LOS SITIOS WEB Y / O LAS APLICACIONES MÓVILES NO CONTIENEN NI CONSTITUYEN NI SE DEBERÁN INTERPRETAR COMO CONSEJO U OPINIÓN MÉDICA O CLÍNICA. NO SE CREA RELACIÓN DOCTOR-PACIENTE. EL USO DE LOS SERVICIOS NO ES PARA EMERGENCIAS MÉDICAS. SI USTED PIENSA QUE TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME AL 911.

    No hay relación médico-paciente.
    Todos y cada uno de los servicios proporcionados por, en y / oa través del Servicio son sólo para fines informativos. Orig3n no es un proveedor de atención médica y Orig3n no proporciona servicios médicos ni presta asesoramiento médico. Nada contenido en el Servicio debe ser interpretado como tal consejo o diagnóstico. La información y los informes generados por nosotros no deben ser interpretados como un sustituto de la consulta, evaluación o tratamiento del médico, y la información puesta a disposición en oa través del Servicio no se debe confiar en la toma de decisiones médicas o para diagnosticar o tratar un médico o estado de salud. SU USO DEL SERVICIO NO CREA UNA RELACIÓN DOCTOR-PACIENTE ENTRE USTED Y ORIGEN.

    No hay Servicios Médicos o Clínicos.
    Usted reconoce y acepta que Orig3n no proporciona ningún cuidado médico o servicios clínicos. Usted no debe cambiar sus comportamientos de salud únicamente sobre la base de la información de Origen. Asegúrese de discutir sus resultados de LifeProfile ™ con un médico u otro proveedor de atención médica antes de actuar sobre la información resultante del Servicio. Los genes que conocemos son sólo responsables de una pequeña fracción de su cuerpo. Puede haber genes desconocidos, factores ambientales y / o opciones de estilo de vida que son mucho más importantes. Si tiene inquietudes o preguntas sobre lo que aprende a través del Servicio, debe comunicarse con su médico u otro proveedor de atención médica.Le piden y aconsejan buscar el consejo de un médico o un proveedor de atención médica con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su salud antes de comenzar cualquier régimen de esfuerzo físico o de pérdida de peso, actividades físicas, cuidado de la piel o cualquier otro plan que pueda referirse , discutido o ofrecido bajo el Servicio. Si se le está tratando por una enfermedad, tomando medicamentos recetados o siguiendo una dieta terapéutica para tratar una enfermedad, se le recomienda especialmente consultar con su médico antes de usar el Servicio. Usted nos representa (qué representación se considerará hecha cada vez que use el Servicio), que no está usando el Servicio o participando en alguna de las actividades ofrecidas por el Servicio con el propósito de buscar atención médica o tratamiento. Usted además acepta que, antes de usar el Servicio, debe consultar a su médico o proveedor de atención médica, en particular si usted está en riesgo de problemas derivados del ejercicio o cambios en su dieta. Si cualquier información que recibe u obtiene de usar el Servicio que es inconsistente con el consejo médico de su médico o proveedor de atención médica, debe seguir el consejo de su médico o proveedor de atención médica.

    1.3. Niños.
    El Servicio no está dirigido a usuarios menores de 13 años. El Servicio no recoge información personal de niños menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, no está autorizado a registrarse como Usuario o enviar información personal a Orig3n.

  2. Registro.
    Para utilizar ciertas partes del Servicio, es posible que se le solicite que nos proporcione su nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, crear una contraseña y registrarse con nosotros. En la medida en que esté utilizando el Servicio en nombre de una organización, puede que también necesite proporcionarnos información para confirmar o permitirnos confirmar cualquier relación entre usted y dicha organización. También podemos solicitarle información adicional. Usted declara y garantiza que nos proporcionará información de registro exacta, actual y completa. Usted es responsable de su registro y de todo el uso del Servicio usando las credenciales de usuario o contraseñas emitidas a usted o elegidas por usted. Usted mantendrá confidenciales todas sus credenciales y contraseñas.
  3. Métodos de pago, tasas y órdenes
    3.1 Métodos de pago.
    El servicio de procesamiento de tarjetas Shopify Payments es compatible con cualquier tarjeta emitida en los Estados Unidos y la mayoría de las tarjetas emitidas por los Estados Unidos con un logotipo de Payment Network, incluyendo tarjetas de crédito, débito, prepago o regalo. Shopify sólo procesará las transacciones de tarjetas que hayan sido autorizadas por la Red de Pago aplicable o por el emisor de la tarjeta. Usted es el único responsable de verificar la identidad de los usuarios y de la elegibilidad de una tarjeta de pago presentada utilizada para comprar sus productos y servicios, y Shopify no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por transacciones autorizadas y completadas que posteriormente pueden ser revertidas o cargadas de nuevo. Usted es el único responsable de todas las transacciones invertidas o cobradas, independientemente de la razón o el momento de la reversión o devolución de cargo. Shopify puede agregar o quitar uno o más tipos de tarjetas como una tarjeta de pago soportada en cualquier momento sin previo aviso.3.2 Tarifas y Pedidos.
    El Servicio, o ciertas características del Servicio, pueden estar disponibles solo si ciertas cuotas de suscripción u otras comisiones (colectivamente, “Tarifas”) son pagadas por usted o para su beneficio (por ejemplo, podemos permitir que un tercero pague ciertas Tarifas para su beneficio). Si compra cualquier plan de suscripción para el Servicio o ciertas funciones del Servicio, es posible que deba pagar las Tarifas aplicables. Usted nos proporcionará información de pago de tarjeta de crédito u otra información de pago exacta y válida y actualizará su tarjeta de crédito u otra información de pago en caso de que la información proporcionada se vuelva inválida o incompleta. Si cualquier cargo es rechazado por nuestro banco o proveedores de pago, usted todavía es responsable de pagar los Honorarios. Nos reservamos el derecho de cobrar intereses sobre cualquier saldo atrasado a la tasa del 1,5% por mes, o el monto máximo permitido por la ley (si es inferior). Usted también será responsable de nuestros costos razonables de cobro, incluyendo los honorarios de abogados, si consideramos necesario tomar cualquier acción legal o administrativa para cobrar cuotas no pagadas. Nos reservamos el derecho de aceptar, rechazar o cancelar cualquier pedido realizado a través del Servicio, sin responsabilidad ni justificación. Le reembolsaremos en caso de que su pedido fue cancelado por nosotros después de que su tarjeta de crédito u otro método de pago se ha cargado.
  4. Contenido del usuario.
    Usted conserva sus derechos en Su Contenido, sujeto a los derechos otorgados abajo y nuestros derechos en Nuestra Propiedad como se explica a continuación. Por la presente, usted otorga y acepta otorgarnos una licencia transferible mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías y completamente pagada, con el derecho a sublicenciar a través de múltiples niveles, para copiar, editar, modificar, adaptar, publicar, transmitir, distribuir, preparar trabajos derivados, realizar, exhibir, usar y de otra manera explotar de cualquier manera, Su Contenido en relación con la operación y promoción del Servicio y cualquier otro propósito razonablemente relacionado con el Servicio o nuestro negocio. En la medida en que sea razonablemente necesario o apropiado para efectuar o respaldar la licencia otorgada por usted arriba, usted renuncia y acepta renunciar (o si no es renunciable, acepta no hacer valer) ningún derecho de privacidad o publicidad, ni derechos morales u otros derechos similares. derechos, con respecto a su contenido.Usted también otorga y acepta conceder a cada otro Usuario una licencia mundial, no exclusiva, [perpetua, libre de regalías] para acceder, copiar y usar Su Contenido que (a) transmita a dicho Usuario a través del Servicio o (b) usted publica dentro de cualquier foro público o área similar del Servicio que está disponible para los Usuarios en general, en cada caso únicamente para propósitos personales de ese Usuario (el “Propósito Especificado”), de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos.

    Usted acepta que no somos responsables de ningún uso o divulgación de Su Contenido por otros Usuarios o cualquier tercero que tenga acceso a él a través del Servicio (que puede incluir actividades no intencionadas de terceros, como por parte de hackers).

    Usted declara y garantiza que posee todos los derechos de propiedad de su Contenido o, con respecto a cualquiera de Su Contenido que no posee, que tiene plena autoridad y derecho de crear, cargar, almacenar y / o transmitir Su Contenido y otorgar las licencias y derechos que ha concedido en este Acuerdo, y que su creación, carga, almacenamiento y / o transmisión de Su Contenido y el ejercicio por parte de nosotros y otros Usuarios de las licencias y derechos otorgados por usted, no infringirán ninguna ni violar ningún derecho de privacidad ni publicidad, ni ser difamatorio, difamatorio, vulgar, profano u obsceno, ni violar ninguna ley u otro derecho, privilegio o interés de terceros.

    No controlamos el contenido del usuario, y no somos responsables de su contenido, exactitud o confiabilidad. No tenemos ninguna obligación de editar o controlar el Contenido del Usuario, aunque nos reservamos el derecho de revisar y tomar ciertas acciones con respecto al Contenido del Usuario de acuerdo con este Acuerdo, incluyendo la Política de Privacidad (como se define a continuación).

    Al finalizar su cuenta o este Acuerdo, no tenemos ninguna obligación de devolverle ningún Contenido de Usuario, por lo que deberá conservar copias de todo Su Contenido.

    Además de y sin limitar cualquier otro derecho aquí (incluyendo en la Política de Privacidad), también nos otorga los derechos de (i) identificar su Contenido (es decir, para eliminar su nombre y otras características de identificación, consistente con las leyes aplicables y reglamentos),
    (ii) utilizar o divulgar datos des-identificados para cualquier propósito, y
    (iii) permitirnos compartir datos des-identificados con terceros.

  1. Nuestros derechos de propiedad.
    El Servicio, incluyendo todos los aspectos de los sitios web y las aplicaciones móviles de Orig3n LifeProfile (incluyendo Nuestra Propiedad, como se define a continuación), es propiedad de Orig3n y sus licenciantes. Todo el software, los algoritmos, la funcionalidad, las invenciones, los conceptos, el texto, las imágenes, el sonido, la música, los videos, las marcas, los logotipos, las recopilaciones, el contenido y la tecnología utilizados para entregar el Servicio o encarnar o exhibirse a través del Servicio son “Nuestra Propiedad.” Para mayor claridad, cualquier formato, plantilla, metodología, reglas, algoritmos y software utilizados para crear su contenido son nuestra propiedad. Excepto cuando expresamente lo permita este Acuerdo, se prohíbe cualquier uso, copia, realización de obras derivadas, transmisión, publicación, vinculación, vinculación profunda, enmarcado, redistribución, venta, descompilación, modificación, ingeniería inversa, traducción o desmontaje de Nuestra Propiedad. Usted reconoce que Nuestra Propiedad ha sido creada, compilada, desarrollada y mantenida por nosotros a gran costo de tiempo y dinero de manera que la apropiación indebida o la divulgación no autorizada o el uso de Nuestra Propiedad por terceros para ganancia comercial nos dañaría injusta e irreparablemente de una manera para la cual los daños y perjuicios no serían un remedio adecuado, y usted da su consentimiento a que obtengamos una medida cautelar para restringir cualquier incumplimiento o amenaza de incumplimiento de este Acuerdo, sin ningún requisito de enviar una fianza. Usted puede estar sujeto a penalidades criminales o civiles por violación de este párrafo.Las marcas ORIG3N y LIFEPROFILE, y cualquier logotipo asociado, son nuestras marcas registradas o no registradas o marcas de servicio. Usted no puede usarlos, ni ninguna de nuestras otras marcas o logotipos, de ninguna manera, incluyendo cualquier uso que pueda causar confusión o que nos menosprecie o desacredite, sin nuestro consentimiento. El Servicio también puede incluir las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de terceros, y cada propietario conserva todos los derechos sobre dichas marcas. Cualquier uso de tales marcas, o cualesquiera otras exhibidas en el Servicio, funcionará únicamente en beneficio de sus respectivos dueños.

    Sujeto a los términos y condiciones aquí estipulados, le otorgamos el derecho no exclusivo, limitado y revocable de acceder y usar nuestra propiedad únicamente en la medida en que sea necesario para que usted use el Servicio para su Propósito específico (según se define arriba), según lo permitido por el presente Acuerdo. Nos reservamos todos los demás derechos. Para mayor claridad y sin limitar otras obligaciones en este documento, los Usuarios no distribuirán ni comercializarán nuestra Propiedad.

  1. Uso del Servicio.
    Debe cumplir con las reglas y políticas sobre el uso del Servicio que publicamos de vez en cuando. Estas reglas y políticas estarán disponibles en el Servicio. Ciertas funciones, páginas o contenido dentro del Servicio pueden contener términos de uso suplementarios, a los que debe estar de acuerdo para utilizar las características, páginas o contenido relevantes.Sujeto a los términos y condiciones de este documento, se le permite usar el Servicio únicamente para su propio Propósito Especificado (como se define arriba).

    Usted no debe
    (a) crear, cargar o transmitir Su Contenido si usted no tiene el derecho de hacerlo;
    (b) crear, cargar o transmitir Su Contenido o usar el Servicio de cualquier manera que violaría cualquier ley o los derechos de cualquier persona;
    (c) suplantar a cualquier persona o entidad, o falsificar o manipular encabezados para disfrazar el origen de cualquiera de Su Contenido;
    (d) salvo que expresamente lo permita expresamente el presente Acuerdo, recoger o recopilar información sobre otros del Servicio;
    (e) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer una carga desproporcionada o desproporcionadamente grande al Servicio o su infraestructura, o evitar cualquier medida que podamos usar para prevenir o restringir el acceso a cualquier parte del Servicio (u otras cuentas, redes o servicios conectado a la misma);
    (f) utilizar software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para “rastrear”, “raspar” o “arañar” cualquier Servicio o de otro modo copiar, obtener, propagar, distribuir o apropiarse indebidamente de cualquier información u otro contenido del Servicio , incluyendo cualquiera de nuestra propiedad;
    (g) distribuir o de cualquier otro modo poner a disposición de terceros cualquier información u otro contenido obtenido a través del Servicio, con excepción de lo expresamente permitido en este documento;
    (h) interferir de cualquier otra manera en el uso o operación del Servicio; o
    (i) utilizar el Servicio en el desarrollo, directa o indirectamente, de cualquier producto, software o servicio que ofrezca funcionalidad sustancialmente similar o competitiva con el Servicio.

    Su Contenido no debe:
    (i) ser difamatorio, vulgar, difamatorio, amenazante, abusivo, escandaloso, obsceno, pornográfico o ilícito o alentar un delito;
    (ii) contener material de otras obras protegidas por derechos de autor sin el consentimiento por escrito del propietario de dicho material protegido por derechos de autor;
    (iii) infringir cualquier derecho de autor o violar cualquier derecho de propiedad, derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de cualquier tercero;
    (iv) contener cualquier virus de software, malware, spyware o cualquier otro código, archivo o programa diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; o
    (v) salvo lo expresamente permitido expresamente por nosotros por escrito, contenga cualquier publicidad, promoción, solicitación u otro material comercial.

    Nos reservamos el derecho (pero no tenemos ninguna obligación) de investigar cualquier reclamo de que el Contenido del Usuario o el uso del Servicio no se ajustan a los términos y condiciones de este Acuerdo y para eliminar el Contenido del Usuario del Servicio o terminar su cuenta por incumplimiento de este acuerdo.

  1. Retroalimentación.
    Si usted nos proporciona (directa o indirectamente, y por cualquier medio) cualquier comentario, retroalimentación, sugerencias, ideas u otras presentaciones relacionadas con el Servicio (colectivamente “Comentarios”), la Retroalimentación será propiedad exclusiva de Orig3n. Tendremos derecho a utilizar, reproducir, divulgar, publicar, distribuir y explotar de cualquier manera, de cualquier manera, todos los comentarios, sin restricciones y sin compensar de ninguna manera. Nosotros somos y no estaremos obligados a mantener ningún comentario en confianza, ni a responder a ningún comentario.
  2. Garantía Exclusiones y Limitaciones de Responsabilidad.
    EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, CON TODAS LAS FALLAS. EXPRESAMENTE SE RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO:
    (i) TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO VIOLACIÓN Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO DEL COMERCIO;
    (ii) QUE EL SERVICIO O NUESTRA PROPIEDAD CUMPLA CON SUS REQUISITOS, ESTARÁ SIEMPRE DISPONIBLE, ACCESIBLE, ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O FUNCIONA SIN ERROR; Y
    (iii) EN CUANTO A LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DEL SERVICIO O DE NUESTRA PROPIEDAD.Podemos pausar o interrumpir el Servicio en cualquier momento, y debe esperar un tiempo de inactividad periódico para las actualizaciones del Servicio. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted a través de nosotros oa través del Servicio creará cualquier otra garantía.

    BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA USTED TENDRÁ DERECHO A RECUPERAR DE NOSOTROS DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES, INDIRECTOS, PUNITIVOS O ESPECIALES (INCLUIDOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE USO), YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O DE OTRA MANERA RESULTANDO O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO, EL SERVICIO O NUESTRA PROPIEDAD, INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADO O DEBERÍAMOS HABER SIDO CONOCIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

    EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD MÁXIMA AGREGADA A USTED POR CUALQUIER DAÑO QUE SURJA DE O RELATIVO A ESTE ACUERDO, EL SERVICIO O NUESTRA PROPIEDAD, SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO ESTARÁ LIMITADO CANTIDADES PAGADOS POR USTED A NOSOTROS PARA EL SERVICIO EN EL AÑO ANTERIOR (O, SI USTED ES UN USUARIO QUE NO PAGA LA TARIFA, POR EL MONTO DE $10).

    ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O DE RESPONSABILIDAD POR CIERTOS TIPOS DE DAÑOS, POR LO QUE CIERTAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

  1. Servicios en la nube y servicios y recursos de terceros.
    Sin limitación de las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en la Sección 8, usted reconoce y acepta lo siguiente:
    (a) proporcionamos el Servicio utilizando servicios de computación en nube de uno o más proveedores de nube de terceros (colectivamente, los “Proveedores de Nube” ;
    (b) el precio al que pudiéramos darnos el lujo de ofrecer el Servicio variaría si proporcionamos el Servicio distinto del uso de dichos servicios en la nube; y
    (c) no seremos responsables ante usted por ningún acto, omisión o falla de ningún proveedor de Cloud.El Servicio puede depender, interactuar o permitir el acceso a la información de terceros, a otros contenidos, servicios o sitios web (cada uno de ellos, un “Servicio de Terceros”), que puede estar acompañado en cada caso de términos de uso separados. El uso de cada servicio de terceros puede requerir que acepte términos adicionales de uso. Debe cumplir con los términos de uso aplicables cuando utilice el Servicio de terceros y el Servicio. Orig3n no respalda, y por la presente declina toda responsabilidad o responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona por, los Servicios de Terceros.
  1. Indemnización.
    Usted nos indemnizará, y nuestros licenciantes, proveedores y agentes, contra cualquier reclamación, acción, procedimiento, demanda, responsabilidad, pérdida, daño, costo, gasto y honorarios de abogados (“Pasivos”) que surjan o estén relacionados con su incumplimiento de este Acuerdo o su uso del Servicio (pero excluyendo cualquier Pasivo en la medida en que sea causado por nuestra negligencia o mala conducta deliberada). Nos reservamos el derecho de asumir el control exclusivo de la defensa y liquidación de cualquier reclamación, acción, demanda o procedimiento por el cual usted está obligado a indemnizarnos. Usted cooperará con nosotros con respecto a tal defensa y arreglo.Sin limitación de lo anterior, si recibimos una citación u otro requisito similar para revelar Su Contenido emitido por cualquier tribunal o autoridad gubernamental, y no somos parte en el procedimiento en cuestión, nos reembolsará nuestros costos y gastos razonables de cumplimiento con tal citación, incluyendo el tiempo pasado por nuestro personal y nuestros abogados en las tarifas del tiempo y de los materiales.
  1. Nuestra Política de Privacidad.
    Operamos el Servicio bajo la Política de Privacidad publicada en http://orig3n.com/privacy-policy/ (la “Política de Privacidad”), que se incorpora a este Acuerdo. Cada parte deberá cumplir con la Política de Privacidad.
  2. Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital.
    Cumplimos con las disposiciones de la Digital Millennium Copyright Act aplicable a los proveedores de servicios de Internet (17 U.S.C. §512, según enmendada). Si tiene alguna queja o objeción al material alojado por el Servicio, puede comunicarse con nuestro Agente Designado en la siguiente dirección:27 Drydock Ave. 6th Floor
    Boston, MA 02210

    Toda notificación que alegue que los materiales alojados o distribuidos a través del Servicio infringen derechos de propiedad intelectual debe incluir la siguiente información:
    (a) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor u otro derecho infringido;
    (b) una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted alega que ha sido infringida;
    (c) una descripción del material que usted alega estar infringiendo y donde está ubicado en el Servicio;
    (d) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
    (e) una declaración por usted de que usted cree de buena fe que el uso de los materiales en el Servicio del cual se está quejando no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y
    (f) una declaración por usted de que la información anterior en su notificación es exacta y que, bajo pena de perjurio, usted es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho de autor o propiedad intelectual.

    Contra avisos

    Si el material que ha publicado en el Servicio se ha eliminado o deshabilitado, puede presentar una contranotificación de conformidad con 17 U.S.C. §512 (g). Para ser efectiva, la contra-notificación debe ser una comunicación escrita enviada a la dirección del agente designado arriba que incluye lo siguiente:
    (i) una firma física o electrónica del suscriptor;
    (ii) la identificación del material que se ha retirado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el cual el material apareció antes de que fuera removido o el acceso al mismo fue inhabilitado;
    (iii) una declaración bajo pena de perjurio de que usted cree de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como resultado de un error o identificación errónea del material a ser removido o inhabilitado; y
    (iv) su nombre, dirección y número de teléfono, y una declaración de que usted da su consentimiento a la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el cual se encuentra la dirección o, si su dirección está fuera de los Estados Unidos, distrito judicial en el cual se puede encontrar Origen, y que usted aceptará el proceso de procesamiento de la persona que proveyó notificación bajo la subsección 17 USC §512 (c) (1) (C) o un agente de dicha persona.

    Infracciones subsecuentes

    Es nuestra política terminar en circunstancias apropiadas las cuentas de Usuarios que son infractores reincidentes o violar repetidamente estos Términos de Servicio.

  1. Suspensión y Terminación.
    Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento cerrando su cuenta y dejando de usar el Servicio. Nos reservamos el derecho de suspender su cuenta y / o acceso al Servicio en cualquier momento si creemos que está incumpliendo este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de rescindir este Acuerdo o de dejar de ofrecer el Servicio en cualquier momento mediante aviso por escrito (incluyendo por correo electrónico a Usuarios registrados o publicar en nuestro sitio web o aplicaciones móviles), por cualquier motivo o sin motivo.Si su cuenta es cancelada por cualquier razón o sin razón, usted acuerda:
    (a) continuar obligado por este Acuerdo,
    (b) dejar inmediatamente de usar el Servicio,
    (c) que la licencia y los derechos proporcionados por nosotros bajo este
    (d) que nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de eliminar todo Su Contenido, y
    (e) que no seremos responsables ante usted o terceros por compensación, reembolso o daños en relación con su uso del Servicio o para la terminación del acceso a su cuenta.

    Las secciones 5, 7-10 y 13-20, las obligaciones acumuladas y los remedios a continuación, y cualquier otra disposición que por su naturaleza razonablemente sobreviva, sobrevivirán a la terminación o vencimiento de este Acuerdo.

  1. Modificación de Servicio y Acuerdo.
    Nos reservamos el derecho de modificar el Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. También podremos modificar de vez en cuando este Acuerdo de forma prospectiva. Si lo hacemos, le notificaremos por correo electrónico (para usuarios registrados) y publicaremos en nuestro sitio web o en aplicaciones móviles. Usted acepta que su uso continuado del Servicio constituye su acuerdo con el Acuerdo enmendado. Si no acepta ningún Acuerdo modificado que publicamos, debe cancelar su cuenta y dejar de utilizar el Servicio. Salvo lo establecido anteriormente, este Acuerdo sólo podrá ser enmendado o modificado por escrito expreso firmado por Origen.
  2. Ley aplicable.
    Usted y cada uno de nosotros estamos de acuerdo en que todas las disputas u otros asuntos que surjan de o relacionados con este Acuerdo, o el uso u operación del Servicio, se regirán por las leyes sustantivas de The Commonwealth of Massachusetts, USA, sin consideración a su o cualquier otro jurisdicción de conflictos de leyes principios que aplicarían otra ley. Cualquier acción o procedimiento por usted relacionado con cualquier reclamo que surja de o relacionado con el Servicio o este Acuerdo debe comenzar dentro del más corto de la ley aplicable de limitaciones o un año después de que la causa de acción se ha acumulado. Se declara la renuncia del Convenio de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes.
  3. Arbitraje.
    Intentaremos resolver las disputas con los usuarios a su satisfacción. Si, sin embargo, surge un asunto que no puede resolverse con prontitud entre usted y nosotros, usted acepta que cualquier disputa que surja del Servicio o de este Acuerdo (incluyendo la validez y alcance del acuerdo de arbitraje y cualquier disputa con otros usuarios del Servicio) se resolverá exclusivamente mediante un arbitraje final y vinculante administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) en virtud de la Ley Federal de Arbitraje y se llevará a cabo ante un solo árbitro de conformidad con las Reglas y Procedimientos aplicables establecidos por la AAA para obtener información sobre la AAA y sus reglas, véase adr.org). Usted acepta que el arbitraje se llevará a cabo en Boston, Massachusetts, a menos que la AAA o el árbitro determinen que el lugar en tal ciudad es excesivamente oneroso, en cuyo caso la AAA o el árbitro seleccionarán un lugar que no sea excesivamente oneroso para ambos y nosotros. Usted acepta que si la AAA no está disponible o declina administrar el arbitraje y las partes no están de acuerdo con un sustituto, el tribunal designará a un administrador o árbitro sustituto. Esta disposición no se aplicará a las reclamaciones de patente, marca registrada o infracción de derechos de autor o apropiación indebida de secretos comerciales. Además, usted o nosotros podemos optar por presentar un reclamo individual en un tribunal de reclamos menores, pero por el presente no aceptamos ninguna jurisdicción personal que de otro modo carezca.Usted acepta que cualquier arbitraje no permitirá que se presenten reclamos de clase, masa, representante o abogado general. Usted además acepta que ningún reclamo de otras partes puede ser consolidado con su o con nuestras reclamaciones en el arbitraje sin su consentimiento. USTED RENUNCIA A SUS DERECHOS DE TENER SU CASO DECIDIDO POR UN JURADO Y PARTICIPAR EN UNA CLASE, MISA, REPRESENTANTE, PROCURADOR GENERAL PRIVADO, O ACCIÓN CONSOLIDADA CONTRA NOSOTROS.

    Si alguna parte de esta Cláusula de Arbitraje fuere juzgada invalidada posteriormente por ley, entonces será cortada y las partes restantes de esta sección permanecerán en vigor, con la excepción de que si el párrafo anterior se considera inválido, que esta sección entera se considerará nulo y la cláusula compromisoria será nula.

  1. Fuerza mayor.
    En ningún caso seremos responsables por cualquier incumplimiento de este Acuerdo en la medida en que tal falla se derive de factores fuera de nuestro control razonable. Sin limitación de lo anterior, en ausencia de nuestra negligencia grave o mala conducta intencional no seremos responsables de ningún daño derivado de los actos de piratas informáticos o actores malos similares que interfieran con el Servicio o que utilicen o divulguen cualquiera de Su Contenido.
  2. De acuerdo con las leyes.
    Usted cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables a sus actividades bajo o en conexión con este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, las leyes, reglamentos y órdenes ejecutivas de control de exportaciones de los Estados Unidos.
  3. Geografía.
    Estamos basados en los Estados Unidos. Proporcionamos el Servicio para su uso únicamente por personas ubicadas en los Estados Unidos. No hacemos ninguna afirmación de que el Servicio o cualquiera de sus contenidos es accesible o apropiado fuera de los Estados Unidos. El acceso al Servicio puede no ser legal por ciertas personas o en ciertos países. Si accede al Servicio desde fuera de los Estados Unidos, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.
  4. Otras disposiciones.
    Ningún retraso u omisión por parte de nosotros en el ejercicio de cualquiera de nuestros derechos que se produzca en caso de incumplimiento o incumplimiento por usted con respecto a cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo perjudicará cualquier derecho o será interpretado como una renuncia de los mismos y una renuncia por nosotros de cualquiera de los pactos, condiciones o acuerdos a ser realizados por usted no será interpretado como una renuncia de cualquier incumplimiento posterior de la misma o de cualquier otro pacto, condición o acuerdo en este documento. Ninguna renuncia será obligatoria para nosotros a menos que se haga en un escrito expreso firmado por nosotros. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida o inaplicable, entonces este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto y será reformado para ser válido y aplicable, mientras que refleja la intención de las partes en la mayor medida permitido por la ley. Salvo que se indique expresamente lo contrario, este Acuerdo establece el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto a su objeto y reemplaza todas las promesas, acuerdos o representaciones anteriores, ya sean escritas u orales, con respecto a dicho asunto. Su registro, este Acuerdo y sus derechos y obligaciones en virtud de este documento no son transferibles o transferibles o delegables por usted a terceros sin nuestro previo consentimiento por escrito a nuestra sola discreción. Cualquier presunta asignación, transferencia o delegación sin dicho consentimiento será nula y sin efecto. Podemos ceder o de otra manera transferir o delegar este Acuerdo (incluyendo cualquier derecho u obligaciones bajo este acuerdo), incluyendo a cualquier comprador de nuestro negocio, de vez en cuando a nuestra sola discreción. El presente Acuerdo será obligatorio y en beneficio de los sucesores de las partes y de los cesionarios autorizados. Este Acuerdo puede ser ejecutado electrónicamente y su aceptación electrónica o uso del Servicio constituirá la ejecución de este Acuerdo. Usted acepta que el texto electrónico de este Acuerdo constituye una escritura y su consentimiento a los términos y condiciones del presente documento constituye una “firma” para todos los fines. Tal como se usa aquí y salvo que la intención sea expresamente diferente en un caso específico, los términos “incluir”, “incluye” o “incluir” no serán limitativos y “o” no serán exclusivos. Todos los encabezamientos de las secciones de este documento son sólo por conveniencia y no forman parte ni serán utilizados en la interpretación de las disposiciones sustantivas de este Acuerdo. Usted acepta que el correo electrónico a su dirección de correo electrónico en el registro constituirá una notificación formal bajo este Acuerdo. No habrá terceros beneficiarios del presente Acuerdo.

Versión: 30 agosto, 2016

© 2017 NXT-Dx. Todos los derechos reservados. Las Pruebas de ADN NXT-Dx no son pruebas de diagnóstico y no pueden predecir tu salud. Este producto, incluyendo los datos, el texto, las imágenes y los gráficos, es sólo con fines informativos. El uso de este producto no pretende ser un sustituto del juicio médico profesional y si tiene alguna pregunta sobre un problema de salud, consulte a su médico.
Teléfono: 01 (55) 332 548 954
Email: contacto@nxt-dx.mx