Preguntas frecuentes

Íconos de pregunta y respuesta. Preguntas frecuentes.
¿Cómo es NXT-Dx diferente de otros proveedores de pruebas de ADN?

Priorizamos el bien social y nos esforzamos activamente por construir comunidad con el público.

También:

  • Ofrecemos una amplia gama de pruebas de ADN para los consumidores en muchas categorías (nutrición, fitness, tendencias de comportamiento, cuidado de la piel, y más)
  • Analizamos las pruebas de ADN en nuestro propio laboratorio in situ; las muestras nunca se envían fuera del sitio a un tercero
  • Proporcionamos acceso a nuestros clientes a través de la app móvil
  • Gestionar el banco de células humanas más grande del mundo para futuras pruebas de terapias médicas regenerativas
¿Cómo se recoge mi ADN y es doloroso?

Le enviaremos un kit de recolección que incluye instrucciones, un hisopo de mejilla y un sobre de envío de devolución pagado por adelantado. Usando un hisopo suave, frotarás el interior de tu mejilla durante 20 segundos. El frotamiento debe ser firme, pero no lo suficientemente firme como para causarle dolor o malestar.

¿Cómo mi ADN se convierte en un informe?

Una vez que recibimos su muestra de ADN, nuestros científicos la analizan en nuestro laboratorio in situ. Nuestra máquina de genotipado, Marvin, trabaja duro para decodificar su muestra, y luego nuestros científicos de laboratorio toman una mirada más cercana para asegurar resultados precisos. Puede ver los resultados tan pronto como estén disponibles a través de la aplicación.

¿Cómo recibo mi informe?

Descargue nuestra aplicación LifeProfile para ver su informe. En la aplicación, podrás ver tu evaluación genética. Alrededor de 4 semanas después de que nuestro laboratorio reciba su muestra, su perfil personalizado estará listo para verlo. Simplemente descarga la aplicación LifeProfile e ingresa tu información de identificación para acceder a tu evaluación genética. También puede ver sus resultados ingresando a: http://lifeprofile.orig3n.com.

¿Cuál es la historia de NXT-Dx?

NXT-Dx fue fundado en 2014 por empresarios y científicos con la misión de desarrollar tratamientos regenerativos que ayudarán a las personas en todas partes. Involucramos a la gente en la búsqueda de este objetivo con educación y acceso directo y asequible a información sobre sus genes y su salud.

¿Cómo se protege mi privacidad?

Tenemos normas estrictas en torno a la seguridad y la privacidad. Su información está disponible solo para usted. Su muestra de ADN se adjunta a un código de barras en su kit de prueba de ADN para que sepamos a quién pertenecen los resultados. Puede ver nuestra política de privacidad completa aquí.

¿Por qué necesito registrar mi kit de prueba de ADN?

El registro de su kit de prueba de ADN enlazará su muestra de ADN con un código de barras, así que sabemos que la muestra es suya. Llene el formulario de auto-registro con su código de barras personal en https://register.orig3n.com, usando la tarjeta de registro que se encuentra en su kit.

¿Cómo se seleccionaron los genes?

Los genes de nuestros productos se seleccionaron de publicaciones científicas revisadas por pares y la investigación líder. En nuestra aplicación o en línea, puede revisar una lista de referencias por debajo de los resultados.

¿Qué pasa si pierdo el hisopo, lo dejo caer accidentalmente o se ensucia?

Envíenos un correo electrónico a contacto@nxt-dx.mx, y estaremos encantados de enviarle un reemplazo.

¿Puedo compartir mis resultados?

¡Por supuesto! La información genética es emocionante y poderosa. Los resultados de las pruebas de ADN contienen información valiosa, y puede compartirla con su médico, nutricionista, entrenador personal o con quien más le gustaría dar una idea de su composición genética.

¿Hay restricciones de edad?

Debe tener al menos 18 años de edad para enviar una muestra. Si es más joven, puede seguir participando con el consentimiento de un padre o tutor.

¿Puede mi familia involucrarse?

¡Absolutamente! Estaremos encantados de proporcionarle un descuento familiar. Envíenos un correo electrónico a contacto@nxt-dx.mx para obtener más información.

© 2017 NXT-Dx. Todos los derechos reservados. Las Pruebas de ADN NXT-Dx no son pruebas de diagnóstico y no pueden predecir tu salud. Este producto, incluyendo los datos, el texto, las imágenes y los gráficos, es sólo con fines informativos. El uso de este producto no pretende ser un sustituto del juicio médico profesional y si tiene alguna pregunta sobre un problema de salud, consulte a su médico.
Teléfono: 01 (55) 332 548 954
Email: contacto@nxt-dx.mx